Con esta receta tan sencilla los tendrás listos en un periquete, además están de lo más jugosos. ¿Quieres saber cómo se preparan? Pues no te pierdas paso a paso nuestra receta.
INGREDIENTES
- Para 4 burritos
- 300 gr de carne picada
- 3 cucharadas de salsa de tomate
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- Media cebolla bien picada
- Sal
- Pimienta
- 4 tortillas de maíz
- 250 gr de queso cheddar rallado
- mostaza
- Unas rodajas de tomate
Preparación
Pon una sartén al fuego con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente, añade la cebolla bien picada y deja que se vaya haciendo poco a poco. En el momento en que está casi hecha, añade la carne picada salpimentada y deja que se vaya cocinando. Una vez que esté casi lista, agrega las dos cucharadas de salsa de tomate y deja que todo se cocine un par de minutos más. Deja reservado.
Sobre una mesa pon las tortitas de maíz. Encima de cada una de ellas espolvorea un poco de queso cheddar. Añade un par de cucharadas bien colmadas de la mezcla de la carne, y rocía un poco con mostaza por encima. Una vez la tengas, ponle unas rodajas de tomate, y enrolla cada una de las tortillas como si fueran un burrito.
Una vez las tengas todas armadas, pon a precalentar el horno a 180 grados y deja que los burritos se calienten unos 3-5 minutos, hasta que el queso se derrita.
¡Después, solo tienes que disfrutarlos!
Estos son tan fáciles y tan delicioso! Algo que sólo puede lanzar juntos cuando usted no tiene un montón de tiempo y quieren algo fácil … y barato!
Disfrutar! Y gracias por leer!
0 comentarios:
Publicar un comentario