Music

jueves, 14 de noviembre de 2013

Top 10 Jugos para Adelgazar



Si eres de las personas que se preocupa por su salud y bienestar, y buscas incluir alimentos ricos en hierro, algunos antioxidantes y alimentos con calcio, descubre una manera sencilla y deliciosa de lograrlo, además de perder algunos kilos extras.

Jugo de sandía

10. Jugos para Adelgazar de Sandía

Estos deliciosos jugos para adelgazar tienen una propiedad desintoxicante que beneficia a nuestro organismo, limpiándolo y evitando que se acumulen toxinas que dañan la piel y uñas.
Jugo de zanahoria

9. Jugos para Adelgazar con Zanahoria

Cuando se mezclan la lechuga, pepino, apio y tomate junto con la zanahoria, las propiedades adelgazantes de todos los ingredientes previenen el aumento de peso y desinflaman el cuerpo.
Jugo de Toronja

8. Jugos para Adelgazar con Toronja

La toronja es una fruta diurética que, mezclada con el nopal, es excelente combinación para inhibir el hambre y dejar una sensación de saciedad.

Vaso con jugo de fresa7. Jugos para Adelgazar con Fresas

Otro buen complemento de los jugos adelgazantes son las fresas con naranja, perejil, miel y agua. Es un jugo dulce que podemos tomar en el desayuno que gracias a sus propiedades depurativas ayuda a eliminar toxinas y perder peso.

Jugo de papaya6. Jugos adelgazantes con Papaya

Si quieres perder peso rápidamente, bebe constantemente jugo de papaya con zanahoria y naranja. Estos elementos se incluye en muchos regímenes dietéticos gracias a la sensación de saciedad que proporcionan.

Jugo de lima5. Jugos para Adelgazar con Lima

La combinación de lima y piña en los jugos para adelgazar funciona como un excelente diurético que ayuda no sólo a la pérdida de peso, sino también a mantener el mismo.

Jugo de espinacas4. Jugos para Adelgazar con Espinacas

Una combinación menos tradicional es la de col, espinacas y brócoli, que si bien no es muy atractiva a la vista, tiene una cantidad increíble de vitaminas y aceites vegetales buenos que ayudan al organismo a perder peso.

Jugo de guayaba3. Jugos para Adelgazar con Guayaba

El alto contenido de fibra y vitamina C de este jugo, mezclado con melón y piña, acelera el proceso digestivo del cuerpo, permitiéndole procesar mejor los alimentos, ayudándole a perder peso.

Vaso de jugo de alcachofa2. Jugos para Adelgazar con Alcachofas

Hirviendo unas alcachofas y bebiendo el agua que sueltan, junto con el jugo de la toronja y el limón, se consigue un efecto diurético en el cuerpo. El consejo es beberlo dos veces al día e incluirlo regularmente en la dieta.

Jugo de ciruela1. Jugos para Adelgazar con Ciruela

Otra manera de deshacerse del exceso inmediato de peso es bebiendo jugo de ciruela con limón, que te ayudará a eliminar el excedente de tu cuerpo después de una comida abundante.
Así que cuando estés buscando soluciones saludables para mantener el régimen, no olvides echarle un vistazo a estos jugos para adelgazar que además de todo, proporcionan energía para rendir a lo largo del día. Los jugos para adelgazar tienen la ventaja de ofrecer beneficios suplementarios para el organismo y mantenerte lleno de vida y salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario