Music

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Efectivos Jugos para Bajar de Peso en una Semana


Efectivos jugos para bajar de peso en una semana

Adelgazar de manera rápida es una prioridad para muchas personas. Uno de los remedios más efectivos, que funcionan de manera totalmente natural y saludable, es el consumo de batidos que brindan energía y un montón de propiedades para que el organismo pueda quemar grasa más rápido.
Es por eso que si tu objetivo es perder un par de kilos en un plazo de tiempo corto, no te puedes perder los siguientes jugos para bajar de peso en una semana.
  • Jugo de toronja con fresas
Esta bebida te ayudará a eliminar los líquidos que a veces retiene el cuerpo y que pueden provocar que te veas más inflamado, además de facilitar la digestión de los alimentos que ingieras. Simplemente tienes que mezclar en la licuadora una toronja con cuatro o cinco fresas, gajos de naranja, plátano, un poco de papaya y agua.
  • Jugo de manzana y naranja
Este es uno de los jugos más beneficiosos, puesto que es excelente para tomar una dosis de pura vitamina C apenas inicia el día, además de disfrutar de su delicioso sabor. Licua dos manzanas rojas o verdes junto con los gajos de un par de naranjas, trozos de zanahoria y apio. Es mejor si te lo bebes bien frío en ayunas.
  • Jugo de sábila
Si quieres bajar de peso en una semana, no hay nada como recurrir a las propiedades del aloe vera. De esta planta se extrae una pulpa conocida como sábila, que puedes poner en la licuadora con agua, un chorrito de miel de abeja y un par de limones enteros, con su cáscara. Cuando lo hayas mezclado todo, conseguirás un batido muy bueno para eliminar calorías.
Intenta tomar por las mañanas alguno de los jugos para bajar de peso en una semana, que te brindamos en esta ocasión y pronto notarás como te sientes más ligero y te es más sencillo deshacerte de la grasa corporal que te sobra.

3 comentarios:

La Moqiya de Güejar dijo...

Hola ¿es verdad que si tomas jugo de limón con agua caliente y aceite , adelgazas y ademas sirve para combatir el estreñimeinto? gracias

Nita-kokoro dijo...

no lo se, pero si tomas agua cuando te levantas funciona para el estreñimiento, o si comes fruta con yogur, aunque a mi me sirve la ciruela pasa, la linaza con fruta, y con el ejercicio también mejora,asi sea solo haciendo cunclillas o con activia. que es un yogur con probioticos.

Unknown dijo...

necesito una receta para desimflamar el estomago x lo d los intestinos y colitis

Publicar un comentario