Music

lunes, 11 de noviembre de 2013

10 infusiones para perder peso rapido


Si necesitas adelgazar, nada mejor que recurrir a las infusiones. Por sus múltiples propiedades las infusiones son muy efectivas para bajar de peso. ¿Deseas adelgazar rápidamente? Pues entonces, echa mano de estas 10 infusiones para perder peso rápido.
Saciantesdesintoxicantes,ansiolíticasquemagrasas,diuréticas, que más se les puede pedir a las infusiones. Tanto frías como calientes, estas bebidas no sólo te reconfortan, introduciendo una pausa en tu diaria rutina, sino que además, alejan el fantasma del hambre.

De allí que, tener en tu alacena algunas de ellas, te será de gran utilidad si te proponesadelgazar rápidamente. Si no sabes cuáles elegir, puedes guiarte por las 10 infusiones para perder peso rápido, de la siguiente lista. Si bien existen muchas infusiones efectivas para adelgazar, las que encontrarás a continuación son algunas de las que se destacan, dentro de cada tipo:
  1. Infusión saciante de bardana: Por su contenido en inulina esta infusión es ideal para erradicar el hambre.
  2. Infusión saciante de amaranto: Otra opción efectiva contra el apetito, gracias a su riqueza en almidón.
  3. Infusión diurética de cola de caballo: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo.
  4. Infusión diurética de arenaria: Entre las infusiones efectivas contra la retención de líquidos también puedes recurrir a la de arenaria.
  5. Infusión quemagrasa de fucus: Puedes obtener las propiedades del fucus, a través del consumo de su infusión.
  6. Infusión quemagrasa de kombucha: Se trata de una fórmula milenaria con propiedades lipolíticas, a partir de la fermentación del té, con el hongo que le da su nombre.
  7. Infusión ansiolítica de valeriana: Si comes por ansiedad, puedes recurrir a una infusión de este ansiolítico natural.
  8. Infusión ansiolítica de tilo: Un clásico a la hora de calmar los nervios, el tilo también es efectivo contra la ansiedad por la comida.
  9. Infusión desintoxicante de sen: Por su efecto laxante esta infusión te ayudará a desintoxicar el organismo.
  10. Infusión desintoxicante de diente de león: El diente de león es un efectivo depurativo y adelgazante natural.
Fuente del contenido: http://te.innatia.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario