Music

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comprobados Jugos para Bajar de Peso en 7 días

Comprobados jugos para bajar de peso en 7 días

Bajar de peso en 7 días es una de las metas más comunes para la gente que quiere verse mejor. Aunque la pérdida de kilos debe darse de una manera progresiva, con el fin de mantener los cambios a largo plazo; es posible implementar el consumo de alimentos y bebidas naturales, que aparte de hacerle bien al organismo facilitarán el proceso de adelgazamiento. Y entre ellos están precisamente, los jugos naturales.
Dentro de las recetas que te brindaremos, podrás encontrar los mejores para perder peso a lo largo de una semana, además de conseguir beneficios que harán que tu salud mejore considerablemente.
  • Jugo de papaya
Coloca en la licuadora una manzana roja cortada en trocitos, junto con una papaya y la pulpa de algunos dátiles. Añade un poco de canela y mezcla bien hasta obtener un batido dulce, que tendrás que ingerir en ayunas. Los antioxidantes que obtendrás de este rico cóctel, son geniales para tu cutis y tu cabello.
  • Jugo de brócoli
Es uno de los jugos para bajar de peso en 7 días, más utilizados debido a su contenido en fibra y vitaminas. Se lleva a cabo con una manzana verde, algunos brócolis cortados en trozos, apio, perejil, zanahoria y el jugo de un par de limones. Mezcla hasta que todo quede perfectamente integrado y tómalo frío antes de tu desayuno.
  • Jugo de manzana con remolachas
Además de saciar el apetito, es ideal para aportar diversas vitaminas entre las que se encuentran las del complejo C. Se prepara con una remolacha, una manzana grande (verde o roja), tallos de apio, un poco jengibre y un par de cucharadas de jugo de limón.
Mezcla todo lo anterior con ayuda de la licuadora y bébelo antes del almuerzo. Tiene pocas calorías, pero te sentirás más satisfecho y evitarás comer de más.
Intenta complementar tu alimentación con los jugos para adelgazar que te brindamos en este artículo, ybajar de peso en 7 días no será del todo una misión imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario