Relleno
4 porciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 35-40 minutos
Para la base galette:
- 2 claras de huevo
- 4 cucharadas de salvado de avena
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 1 cucharada de gránulos de Splenda
- 4 cucharadas sin grasa fromage frais
Para el relleno:
- 200 ml de agua
- 4 huevos
- 2 cucharadas de harina de maíz
- 8 cucharadas de Splenda granulado
- 2 cucharadita de limón merengue pastel de sabor
- 2 claras de huevo
- Una pizca de sal
- Las pequeñas rodajas de limón para decorar
1 Precalentar el horno a 200C/Gas 6. Preparar la base galette superando las claras de huevo a punto de nieve y su combinación con el resto de ingredientes. Use esta mezcla para cubrir el fondo de un 21cm (8 pulgadas) de plato pastel. Ciegos hornear durante 5-10 minutos.
2 Para hacer el relleno, calentar el agua en una cacerola. En un tazón, combine los huevos enteros, harina de maíz, 7 cucharadas de edulcorante y el pastel de merengue de limón saborizante.
3 Vierta esta mezcla en el sartén, calentarlo a fuego lento y remover con cuidado hasta que espese. A continuación, vierta la mezcla de limón sobre la base galette.
4 Baje la temperatura del horno a 180C/Gas 4 y hornear el pastel lleno durante 20 minutos. Retirar del horno y dejar el pastel se enfríe un poco.
5 En un bol, batir las claras de huevo con la sal y el restante 1 cucharada de edulcorante hasta muy tieso. El uso de una manga pastelera, decorar la parte superior de la tarta con las claras de huevo.
6 Vuelva a colocar el pastel al horno por otros 10 minutos hasta que la cobertura de merengue se dore. Dejar enfriar y decorar con rodajas de limón.