Perfecto para trabajar sobre el metabolismo
Los zumos especialmente pensados para perder peso pueden brindarte muchas posibilidades de quemar grasas de forma natural. Esta combinación de toronja yvinagre, por ejemplo, es una clara opción dentro de esta clase de propuestas. No dudes en probarlo.
Los zumos brindan muchísimas posibilidades a la hora de optar por buenas combinaciones paraperder peso. Por eso mismo, no tienes más que tenerlos en cuenta como una alternativa sana, siempre y cuando incluyan los ingredientes adecuados paraadelgazar. Obviamente, si pretendes que estos zumos obren de manera cuasi milagrosa y te quiten todos los kilos necesarios de encima, estás equivocado. Pero sí son geniales complementos en una dieta acompañada de ejercicio físico.
Esta receta, por ejemplo, combina dos ingredientes que son particularmente considerados como buenos quema grasas: el vinagre de manzana y la toronja o pomelo. Ambos, al parecer, tienen una interesante influencia sobre el metabolismo, ayudándote así a eliminar lípidos con mayor facilidad. No tienes más que probar con esta receta.
Ingredientes:
- Una taza de zumo de toronjas
- Un cuarto de taza de vinagre de manzana de buena calidad
- Media taza de infusión de menta o hierbabuena
- Endulzante permitido al gusto (stevia, por ejemplo)
Preparación:
Prepara una infusión de menta o hierbabuena, que le dará un toque refrescante a este zumo y, además, le aportará sus propiedades. En un recipiente, mezcla la infusión con el vinagre y también el zumo de toronja. De más está decirlo, debe ser completamente natural y extraído de las frutas propiamente dichas. Mezcla bien.
Consume este zumo quema grasas durante la mañana, preferentemente en ayunas. Si lo deseas, puedes endulzar con tu producto permitido favorito, como para contrarrestar un poco la acidez. Con esta receta gozarás de las propiedades metabólicas para perder peso que tienen estos ingredientes. Como se indicó anteriormente, no olvides acompañar el consumo de este zumo con una dieta adecuada, baja en calorías y grasas y correspondientemente acompañada de actividad física habitual. Las posibilidades de adelgazar aumentarán notablemente.
Atención: quienes sufran de gastritis, acidez estomacal y ese tipo de problemas, quizás este zumo no sea del todo adecuado para ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario