Strawberry shortcake es un postre delicioso para esta temporada.
Lo bueno del Strawberry Shortcake es que puede ser un postre rápido, simple, y no demasiado bonito– o con un poco de creatividad puede ser un postre muy vistoso, que se serviría para bodas y eventos de lujo.
Esta receta de Strawberry Shortcake es simple, pero os aseguro que es adictivo. Obviamente es mejor cuando las fresas son frescas y jugosas– si no son buenas no lo hagas!
Rinde 8 a 12 porciones
24 fresas frescas grandes, lavadas y golpeadas en seco
3 3/4 tazas de crema de leche, dividido
1/3 taza de azúcar impalpable
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de agua de rosas, opcional
4 mangas galletas graham
2 barras de chocolate negro, finamente picado
3 3/4 tazas de crema de leche, dividido
1/3 taza de azúcar impalpable
1 cucharadita de vainilla
1/2 cucharadita de agua de rosas, opcional
4 mangas galletas graham
2 barras de chocolate negro, finamente picado
Saque algunas de las fresas más atractivas y ponga a un lado de la guarnición. El resto de las fresas cortarlas en rodajas finas.
Con una batidora de mano o en el tazón de una batidora de pie, batir 3 1/2 tazas de crema hasta punto de nieve . Añadir el azúcar glass, vainilla y agua de rosas (si se utiliza) y el látigo de chocolate para combinar.
Extender una pequeña cucharada de crema batida en el fondo de un molde para hornear de 9 x 13 pulgadas, o un plato de tamaño similar. Establecer seis galletas graham. Cubra ligeramente la parte superior de las galletas con crema batida más, y luego una capa de fresas. Repita tres veces, hasta que tenga cuatro capas de galletas graham. Corre la última de la crema batida en la parte superior y agitar suavemente con una cuchara. Añadir unas cuantas fresas.
Para hacer el ganache, caliente la crema cuarto de taza restante hasta que se formen burbujas en los bordes, y luego verter sobre el chocolate picado. Deje reposar por unos minutos, a continuación, batir hasta que la mezcla esté espesa y brillante. Rocíe este sobre el postre en capas con una cuchara, o transferir a un frasco y el uso que a llovizna.
Refrigere por lo menos cuatro horas, o hasta que las galletas se han suavizado completamente. Adorne con bayas adicionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario