Music

jueves, 16 de octubre de 2014

Tarta del tesoro, para un fin de semana muy pirata

INGREDIENTES

  • Nuestra receta de bizcocho de Nocilla
  • Arroz inflado para decorar
  • Crema de chocolate tipo Nocilla para decorar
  • Unas monedas de chocolate
  • Polvo de chocolate blanco
Sorprende este fin de semana en casa con esta divertida tarta del tesoro que es perfecta para una fiesta con niños o un cumpleaños. Es muy fácil de preparar, todo el esmero se lo llevará el bizcocho de chocolate. Procura que sea suave, esponjoso y riquísimo, y triunfarás seguro. ¿Quieres saber cómo prepararla?
Preparación

Para el bizcocho, te recomendamos que sigas nuestra receta de bizcocho de Nocilla, perfecto para los más golosos y con mucho chocolate.

Haz el bizcocho en una superficie rectangular siguiendo las instrucciones de la receta, y cuando lo tengas hecho, deja que se enfríe. Una vez lo tenemos frío, cortamos los bordes del bizcocho para dejarlo totalmente rectangular y a la vez lo cortamos por la mitad. Y utilizaremos una de las tapas como parte superior del bizcocho y la otra como parte inferior de nuestro cofre del tesoro.

Ahora llega el turno de decorar cada una de las tapas de nuestro bizcocho. Para ello, lo untaremos con cuidado con crema de chocolate tanto en la tapa de arriba como en la tapa de abajo, dejando sin crema justo el centro de cada bizcocho que será donde irán nuestras monedas.
tarta del tesoro Tarta del tesoro, para un fin de semana muy pirata

Una vez que tenemos puesta la capa de crema de chocolate, vamos decorando la tarta del tesoro con arroz inflado, como más nos guste, y sobre la tapa inferior colocamos las monedas de chocolate.

Tapamos con la tapa superior y ya tendremos listo nuestro cofre.

Para simular que el cofre está sobre la arena, colocaremos la tarta en una bandeja y pondremos por toda la bandeja chocolate blanco en polvo, que simulará perfectamente la arena de playa de nuestra tarta del tesoro.

¡Lista para disfrutarla!

0 comentarios:

Publicar un comentario