Music

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cobertura de vainilla y queso crema para tortas

Nada más delicioso que una buena cobertura para tortas que sea fácil de hacer. Creo que nunca tenemos suficientes de estas recetas, puesto que cada receta de cobertura le da un toque diferente a nuestras tortas. En esta oportunidad te mostraré una cobertura de vainilla y queso crema para tortas.
Es una receta rápida de hacer y no puedes decirme que no se ve tentadora. Aprende muchas recetas de coberturas diferentes para hacer que tus tortas siempre sean diferentes y que tus comensales degusten la amplia variedad que tus talentos pueden ofrecer.

Ingredientes:

  • 250 gramos de queso crema a temperatura ambiente
  • 250 gramos de manteca sin sal a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 vaina de vainilla
  • 4 tazas de azúcar granulada

Preparación:

Para preparar una cobertura de vainilla y queso crema para tortas, primero bate el queso crema con batidora eléctrica hasta que quede algo esponjoso.
Agrega la manteca blanda y bate para que se combinen los dos ingredientes. Lo mejor es que la manteca esté bien blandita, pero no derretida, así se mezcla mejor con el queso.
Cobertura-de-vainilla-y-queso-crema-para-tortas-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Luego agrega a la preparación el extracto de vainilla y las semillas de la vaina de vainilla. Para retirar las semillas de la vaina, simplemente corta la misma al medio por lo largo y retíralas con una cucharita o con la punta del cuchillo.
Continua batiendo los ingredientes mientras le agregas el azúcar poco a poco. 
Deja de agregar azúcar cuando la cobertura para tortas esté lo suficientemente dulce; tendrás que ir probando como está.
Cobertura-de-vainilla-y-queso-crema-para-tortas-4.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario