Music

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cómo hacer bombones Ferrero Rocher


Quedan igual de sabor que los bombones Ferrero Rocher originales. Es una receta fácil y perfecta para hacerla con los niós si no te importa que se pringuen un poquito. He de deciros que estéticamente no quedan como los originales, pero ahí está nuestro toque personal :)

INGREDIENTES

  • Para 20 bombones
  • 100 gr de barquillos de chocolate o de avellanas
  • 175 gr de avellanas, tostadas y peladas
  • 200 gr de Nutella
  • 250 gr de chocolate para cobertura

Preparación

Tritura los barquillos de chocolate y las avellanas en la batidora. Mezcla estos dos ingredientes con la Nutella. Pon la masa en un recipiente y métela en el frigorífico y deja que se enfríe durante unas 2 horas.
Una vez pasado este tiempo, con la ayuda de una cuchara, ve cogiendo pequeñas porciones de masa y dales forma de bolitas. Intenta hacerlas rápido para no dar demasiado calor con las manos a la masa.
Funde el chocolate para la cobertura en el microondas o al baño maría y una vez esté fundido, deja que se enfríe un poco para que se vuelva más espeso. Cuando el chocolate esté a temperatura templada, ve sumergiendo cada una de las bolitas y después pásalas por avellanas trituradas.
Deja que se enfríen sobre la rejilla de horno. Después guarda los bombones en un recipiente hermético y mantenlos en un lugar fresco y seco.

0 comentarios:

Publicar un comentario