Music

lunes, 11 de noviembre de 2013

4.Infusión de arenaria para bajar de peso


Cómo adelgazar con arenaria

La arenaria es una de esas plantas que permite adelgazar. Sobre todo debido a sus importantes cualidades diuréticas, lo que permite eliminar la retención de líquidos mucho más rápidamente, depurando el cuerpo y posibilitando la eliminación de toxinas. Por eso mismo, incorporar esta tisana de arenaria a tu dieta de todos los días puede ayudarte a reducir o controlar tu peso.
La arenaria está incluída dentro del grupo de remedios caseros para perder peso. Esta planta, de la familia de las cariofiláceas, es muy común en la península ibérica y podrás conseguirla fácilmente en varios sitios especializados.

Su principal acción es decididamente diurética, permitiendo ayudarte a eliminar grasas y líquidos retenidos mucho más rápidamente, además de ejercer una función depurativa. Lo más recomendable a la hora de usar la arenaria para adelgazar es hacer una buena infusión. Los pasos que debes seguir son simples: toma un poco de la planta, hiérvela durante 15 minutos y deja reposar la preparación por 5 minutos más antes de colarla.

De esa manera, bebiendo dos tazas por día conseguirás los efectos deseados. Pero siempre debes tener en claro que se trata de un complemento, la arenaria por sí sola no hace milagros. y que debe estar acompañada de una dieta acorde.


Fuente del contenido: http://te.innatia.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario