Music

sábado, 16 de noviembre de 2013

Oreo helado


Ingredientes:


1 litro de helado de vainilla
½ taza de salsa de caramelo Store Bought
½ taza Comprados en la tienda de chocolate Fudge salsa
1 bolsa grande de galletas Oreo
½ taza de nueces en almíbar (opcional)
 
Proceso,
1) Tome el helado del congelador y dejar a temperatura ambiente durante 30 minutos por lo que puede empezar a suavizar (esto es lo que hace que sea mucho más fácil de trabajar).
2) Línea de una pulgada de primavera forma molde de 9 con un poco de papel film y dejar de lado.
3) Línea del borde interior de la sartén con una fila de galletas Oreo, también la línea del fondo de la sartén con mitades de Oreo.
4) Lugar resto de las galletas Oreo en una bolsa grande con cierre hermético, y aplastar con un rodillo hasta que las galletas se hacen migas gruesas.
5) En un tazón grande mezcle el helado, salsa de caramelo, salsa de chocolate, las nueces y las migas de Oreo, reservando ½ taza de las migas para el relleno. Mezcla todo bien para combinar y agregue la mezcla a la cacerola se indica con las Oreos. Nivele la parte superior de la tarta y cubrir con las migas de Oreo reservados y si se quiere, un poco de salsa de caramelo.
6) Coloque el pastel en el congelador y dejar reposar durante 4 a 6 horas.
 
1) Cuando esté listo para servir a dejar que las galletas Oreo en el lado de la torta que sea la guía para porciones iguales y presentación alsobeautiful. Usted podría rematar el pastel con más chocolate o salsa de caramelo, pero es tan perfecta como es, no es necesario pasar por el paso adicional.
 
Pinterest Oreo Capa Postre
 
1 paquete de Oreos regulares
1/2 c. de mantequilla
1 caja lg de pudín de chocolate instantáneo
2-8 oz frío azota
8 oz de queso crema, suavizado
1 c. azúcar en polvo
 
Triturar todo el paquete de galletas, ya sea con un procesador de alimentos o en una bolsa y un rodillo. Guardar un 1/2 c. para rociar en la parte superior del postre cuando se hace.Vierta migajas que quedan en un 13 × 9 sartén. Derretir la mantequilla y vierta en la mezcla de miga. Stir it up buenos y pulse migas en el fondo del molde para hacer una costra. Haga pastel de chocolate de acuerdo a las instrucciones del paquete y se deja configurar en la nevera. En un tazón mezcla el queso crema hasta que agradable y suave y luego agregar el azúcar en polvo, mezclar. Luego veces en 1-8 oz cosa del látigo fresco. Capa superior oreo con la mezcla de queso crema, luego flan, entonces su última 8 oz cosa de látigo fresco, y luego espolvorear restante Oreo en la parte superior. Cubra y refridgerate hasta que esté listo para servir.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario