Otra vez hemos experimentado con esa novedosa crema de queso y chocolate que venden en los refrigerados del super. Esta vez hemos preparado una original versión de la típica cheesecake o tarta de queso, esa con base de galleta y relleno cremoso. ¿Te apuntas?
INGREDIENTES
- 250 ml. nata líquida
- 50 ml. leche
- 225 gr. Philadelphia Milka (1 tarrina y media)
- 20 gr. azúcar
- 1 sobre de cuajada
- medio rulo de galletas María
- 40 gr. margarina o mantequilla
Preparación
- Primero, elaboramos la base de galletas. Derretimos la mantequilla y trituramos las galletas. Mezclamos hasta formar una masa compacta con la que cubriremos el fondo de un molde redondo, a ser posible desmontable.
- Comenzamos con el relleno de la tarta. Ponemos en un cazo la nata y el azúcar a fuego medio para calentarla bien. Entonces incorporamos la crema de queso y chocolate y vamos removiendo hasta que se deshaga.
- Disolvemos los polvos de cuajada y los vertemos en el cazo con la crema de chocolate. No dejamos de remover hasta que la mezcla hierva.
- Una vez que esté todo integrado, pasamos la mezcla al molde, sobre la base de galletas y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Posteriormente, pasamos la tarta al frigorífico para que se termine de enfriar y cuaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario