Music

lunes, 4 de noviembre de 2013

Jugo para curar la gastritis



Una de las razones de que sea tan efectiva es cierto para todos los jugos, fruta fresca y bebidas vegetales son muy bajas en calorías, sorprendentemente abundante, y muy nutritivo.
El otro factor que hace que este combo especial, es ideal cuando se utiliza un extractor de jugos para bajar de peso se encuentra en la relación de potasio y sodio en el apio.
El apio tiene un equilibrio de sodio y potasio, que trabaja para estimular realmente la orina y ayudan a eliminar el exceso de agua y ácido úrico por los riñones. Si va a hacer jugo para bajar kilos de más, con seguridad puede acelerar la pérdida de peso del agua de forma natural mediante la adición de apio a sus bebidas.
Los beneficios adicionales de salud de esta receta jugo:
• Las zanahorias es muy alta en vitamina A, así como vitaminas B y C, hierro, calcio y ayudan a combatir la gastritis.
• Las manzanas son ricas en vitaminas y minerales, y son una buena fuente de pectina y antioxidantes.
• El apio tiene un compuesto llamado ftalida, que puede reducir la presión arterial al relajar los vasos que la sangre fluye a través.
• sin añadir calorías significativas para el consumo diario, se obtiene una dosis generosa de una amplia variedad de vitaminas y minerales muy valiosos que ayudan a combatir la gastritis.
  • 3 zanahorias
  • ½ pepino
  • 1 manzana
  • 2 palitos de apio
Lave todas las frutas y verduras. Corte los extremos fuera de las zanahorias antes del prensado ellos. No es necesario pelar o cualquier deseed de la fruta o las verduras, el exprimidor va a separar de ti. Beba la mezcla inmediatamente después de hacer el mayor valor nutricional.
Jugo de frutas y verduras es increíblemente saludable. No hay ni una sola marca en botella por ahí que puede incluso acercarse a competir con lo que el jugo fresco tiene para ofrecer. Aparte de ser más saludable, algunos zumos producidos en masa son realmente perjudiciales debido a sus conservantes y azúcares. Cuando usted hace su propia casa, no es sólo fresco, también es 100% puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario