Music

lunes, 11 de noviembre de 2013

Milhojas de nata y fresa


Muchas veces queremos sorprender a los nuestros con un postre delicioso, pero no se nos ocurre el qué hacerles. Hoy les proponemos esta receta de Milhojas de fresas y nata. Es una receta muy sencilla, que se hace en muy poco tiempo y curo resultado es un postre fácil, pero que entra por los ojos y acaba conquistando en el estómago, porque está delicioso. 
  • Ingredientes (Cantidades para unas 4 personas) 
- 200 g de masa quebrada u hojaldre
- 250 ml de nata
- 150 g de azúcar
- 400 g de fresas naturales
- Azúcar Glass
  •  Cómo hacer nuestro milhojas de fresas y nata
- Mientras va calentándose y cogiendo la temperatura adecuada, vamos lavando, limpiando y cortando las fresas en láminas.
- Una vez esté listo el horno, por tandas, hornearemos tantas láminas de hojaldre como pisos queremos que tenga nuestra milhojas.

 - Mientras se prepara se hace el hojaldre, vamos montando la nata con la batidora, añadiéndole el azúcar.
 

- Cuando esté listo el hojaldre, sólo tenemos que montar nuestro milhojas. Ponemos una plancha de hojaldre, y sobre ella extendemos una capa gruesa de nata. Sobre la nata,  vamos añadiendo las fresas. Colocamos encima otra capa de hojaldre y repetimos la operación de la nata y las fresas. Cerramos nuestro postre con la última capa de hojaldre. Sobre ella, espolvoreamos el azúcar glass y metemos el milhojas en la nevera, para que quede bien fresquito.
Como véis, es muy fácil sorprender a nuestros invitados con un postre delicioso. Lo mejor de la receta, es que no tienen por qué ser con fresas. Podes innovar con melocotones, plátanos, manzanas….¡la fruta que más les guste!


0 comentarios:

Publicar un comentario