Music

domingo, 3 de noviembre de 2013

Jugo de piña y pomelo quema grasa




Cuando pensamos en jugos naturales para bajar de peso generalmente pensamos en jugos de frutas pero los vegetales también pueden usarse para preparar jugos que ayudan a la pérdida de peso, además de mezclarlos y probar estos jugos, logran sabores nuevos y tan sabrosos que hacen olvidar el beber otros jugos con azúcar procesado.
Hacer estas recetas de jugos con tus preferencias propias ayuda también a medida que los consumes y empiezas a prepararlos, también vas conociendo mejor los beneficios que ofrecen. La receta que te dejamos a continuación te ayudara a consumir mas alimentos saludables y adelgazar rápido.
Los preparados naturales para bajar de peso, aportan vitaminas y minerales que a diferencia de los envasados no tienen tantas calorías y azucares. Teniendo en cuenta que los jugos envasados no traen mas de un 20 % de su contenido en jugo natural. y el resto suele ser agua, colorantes, conservantes y demás.
Aquí nuestras propuestas de jugos naturales para bajar de peso, por empezar te dejamos unos jugos para bajar de peso con limón.
Los jugos de limón como ya te dejamos en varias ocasiones tienen grandes propiedades que ayudan a la perdida rápida de peso, además de ser depurativo y tener vitaminas c nos ayuda a quemar mas grasas.
Puedes hacer un jugo simple con el como una limonada exprimiendo unos limones y bebiéndolos con un poco de agua todas las mañanas, lo que también te ayudará a saciarte mas fácilmente porque el agua es un ingrediente que genera saciedad.
Jugo de piña y pomelo
Licua dos rodajas bien gruesas de piña a la que no le quitarás el corazón, junto con medio pomelo grande pelado y medio vaso de agua.
Lo mejor de este jugo es que si consigues piñas o ananás que estén bien dulces quedarán perfectas con la combinación de pomelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario